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dc.contributor.advisorVega Pulido, Violetta
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorAriza Ariza, Dayana Zuley
dc.creatorFlórez Montenegro, Miguel Angel
dc.date.accessioned2017-10-02T12:12:52Z
dc.date.available2017-10-02T12:12:52Z
dc.date.issued2017-01-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1741
dc.description.abstractEsta investigación indagó las posibilidades de desarrollo del esquema corporal que brindan diferentes usos de los espacios escolares, dentro del taller del centro de interés teatro, en el marco del programa 40x40, con estudiantes de los grados 1º a 5º del colegio Delia Zapata Olivella.spa
dc.description.sponsorshipFundación CINDEspa
dc.formatpdfspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectEsquema corporalspa
dc.subjectEspacios escolaresspa
dc.subjectMovimientospa
dc.subjectDesplazamientospa
dc.subjectInteracciónspa
dc.subjectExpresiónspa
dc.subjectSalonesspa
dc.titleLa influencia de los espacios escolares en la configuración del esquema corporal de estudiantes de la IED Delia Zapata Olivellaspa
dc.subject.cindeSocialización política y construcción de subjetividadesspa
dc.description.abstractenglishThis work inquired abaut the possibilities of development body sheme that offer different uses of the school spaces, inside the workshop of the center of interest theater, within the framework of the program 40x40, with students of 1st - 5th grade of school Delia Zapata Olivella.eng
dc.subject.lembEducación básicaspa
dc.subject.lembPrograma escolarspa
dc.subject.lembEducación artísticaspa
dc.subject.lembExpresión corporalspa
dc.subject.lembEspacios escolaresspa


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