Mostrar el registro sencillo del ítem
Escritura Creativa: tránsito de la oralidad a la escritura en colegios públicos y rurales.
dc.contributor.advisor | Garzón Rodríguez., Juan Carlos | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Cortés Zamora, Alexander David | |
dc.date.accessioned | 2017-10-02T12:17:21Z | |
dc.date.available | 2017-10-02T12:17:21Z | |
dc.date.issued | 2017-02-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1749 | |
dc.description.abstract | El artículo presenta los resultados de la Sistematización de Experiencias del proyecto Escritura Creativa de la Fundación Promigas, implementado en colegios públicos y rurales, con estudiantes y profesores de básica primaria en los Departamentos de Córdoba, Cesar, La Guajira, Boyacá y San Andrés. El documento da repuesta por la Línea de Tiempo del proyecto y las Prácticas que han coadyuvado al tránsito de la cultura oral a la escrita -que experimentan los niños y las niñas al ingresar a la educación formal en zonas rurales- en el marco de esta iniciativa. | spa |
dc.description.sponsorship | Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDE | spa |
dc.format | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Oralidad | spa |
dc.subject | Escritura | spa |
dc.subject | Literatura infantil | spa |
dc.subject | Animación de la lectura | spa |
dc.subject | Escritura creativa | spa |
dc.title | Escritura Creativa: tránsito de la oralidad a la escritura en colegios públicos y rurales. | spa |
dc.subject.subjectenglish | Orality | eng |
dc.subject.subjectenglish | Writing | eng |
dc.subject.subjectenglish | Children's literature | eng |
dc.subject.subjectenglish | Reading animation | eng |
dc.subject.subjectenglish | Creative writing | eng |
dc.description.abstractenglish | The article presents the results of the Systematization of Experiences of the Creative Writing project of the Promigas Foundation, implemented in public and rural schools, with students and primary teachers in the Departments of Córdoba, Cesar, La Guajira, Boyacá and San Andrés. The document responds to the Project Timeline and the Practices that have contributed to the transition from oral to written culture -which students experience when entering formal education in rural areas- within the framework of this initiative | eng |
dc.subject.lemb | Cultura escrita | spa |
dc.subject.lemb | Escritura creativa | spa |
dc.subject.lemb | Escritura -- Educación básica primaria | spa |
dc.subject.lemb | Escritura - Educación básica primaria | spa |