CINDE Institutional Repository

Cuerpo, diálogo y educación. Una aproximación desde la fenomenología

Show simple item record

dc.contributor.advisor Herrera González, José Darío
dc.coverage.spatial Bogotá
dc.creator Vela Pulido, Jannet
dc.date.accessioned 2017-11-27T18:27:10Z
dc.date.available 2017-11-27T18:27:10Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11907/1784
dc.description.abstract Tesis de maestría que pretende describir la interacción corporal entre los profesores y estudiantes de tres cursos pertenecientes a los niveles de secundaria, pregrado y maestría en diferentes instituciones educativas formales manera que se pueda volver sobre la vivencia de las aulas para percibir los vínculos que en ella se propician.
dc.description.sponsorship Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDE
dc.subject Cuerpo
dc.subject Enseñanza
dc.subject Asignación escolar
dc.title Cuerpo, diálogo y educación. Una aproximación desde la fenomenología
dc.type Master Thesis
dc.provenance CINDE - UPN
dc.subject.cinde Pedagogía crítica y Educación popular
dc.subject.subjectenglish Body
dc.subject.subjectenglish Teaching
dc.subject.subjectenglish School assignment
dc.description.abstractenglish Master's thesis that aims to describe the physical interaction between teachers and students of three courses belonging to the levels of secondary, undergraduate and masters in different formal educational institutions so that you can return to the experience of the classrooms to perceive the links in it they are propitious.
dc.subject.lemb Relaciones maestro-estudiante
dc.subject.lemb Estudiantes - Aspectos psicológicos
dc.subject.lemb Docentes - Aspectos psicológicos
dc.subject.lemb Comunicación en educación


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics