dc.contributor.advisor | Herrera González, José Darío | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Vela Pulido, Jannet | |
dc.date.accessioned | 2017-11-27T18:27:10Z | |
dc.date.available | 2017-11-27T18:27:10Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1784 | |
dc.description.abstract | Tesis de maestría que pretende describir la interacción corporal entre los profesores y estudiantes de tres cursos pertenecientes a los niveles de secundaria, pregrado y maestría en diferentes instituciones educativas formales manera que se pueda volver sobre la vivencia de las aulas para percibir los vínculos que en ella se propician. | spa |
dc.description.sponsorship | Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDE | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Cuerpo | spa |
dc.subject | Enseñanza | spa |
dc.subject | Asignación escolar | spa |
dc.title | Cuerpo, diálogo y educación. Una aproximación desde la fenomenología | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | Pedagogía crítica y Educación popular | spa |
dc.subject.subjectenglish | Body | eng |
dc.subject.subjectenglish | Teaching | eng |
dc.subject.subjectenglish | School assignment | eng |
dc.description.abstractenglish | Master's thesis that aims to describe the physical interaction between teachers and students of three courses belonging to the levels of secondary, undergraduate and masters in different formal educational institutions so that you can return to the experience of the classrooms to perceive the links in it they are propitious. | eng |
dc.subject.lemb | Relaciones maestro-estudiante | spa |
dc.subject.lemb | Estudiantes - Aspectos psicológicos | spa |
dc.subject.lemb | Docentes - Aspectos psicológicos | spa |
dc.subject.lemb | Comunicación en educación | spa |