Mostrar el registro sencillo del ítem
Hay un cambio educativo que nos permite preguntarnos ¿si se trata esta vez de la transformación o de una crisis en la educación especial?
dc.contributor.advisor | Osorio Correa, Esperanza | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Duque Giraldo | |
dc.creator | Claudia Patricia | |
dc.date.accessioned | 2017-11-27T18:27:10Z | |
dc.date.available | 2017-11-27T18:27:10Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1785 | |
dc.description.abstract | Esta es una investigación que busca determinar las implicaciones en als transformaciones discursivas y prácticas, en alc onstrucción de un nuevo enfoque en el objeto de estudio de la educación especial, que dan lugar a la atención educativa de la población en situación de discapacidad, desde el análisis del discurso teórico sobre su objeto de estudio, la discapacidad, la política educativa y los progrmas de formación. | spa |
dc.description.sponsorship | Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDE | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Tendencias de las políticas educacionales | spa |
dc.subject | Necesidades educacionales | spa |
dc.subject | Educación especial | spa |
dc.subject | Objetivos de fomación | spa |
dc.subject | Educación Especial - Investigaciones | spa |
dc.subject | Docentes de educación especial | spa |
dc.title | Hay un cambio educativo que nos permite preguntarnos ¿si se trata esta vez de la transformación o de una crisis en la educación especial? | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | Educación y pedagogía | spa |
dc.subject.subjectenglish | Trends in educational policies | eng |
dc.subject.subjectenglish | Educational needs | eng |
dc.subject.subjectenglish | Special education | eng |
dc.subject.subjectenglish | Objectives of training | eng |
dc.subject.subjectenglish | Special Education - Research | eng |
dc.subject.subjectenglish | Special education teachers | eng |
dc.description.abstractenglish | This is an investigation that seeks to determine the implications in als discursive and practical transformations, in the construction of a new approach in the object of study of special education, that give rise to the educational attention of the population in a situation of disability, from the analysis of the theoretical discourse on its object of study, disability, educational policy and training programs. | eng |
dc.subject.lemb | Educación especial | spa |
dc.subject.lemb | Educación con niños con discapacidades | spa |
dc.subject.lemb | Educación inclusiva | spa |