dc.contributor.advisor | Ramírez Velásquez, Jorge Enrique | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Barreto Gómez, Mónica Giovana | |
dc.creator | Rivas Parra, Liliana | |
dc.creator | Rodriguez Blanco, Paula Andrea | |
dc.date.accessioned | 2017-11-27T18:27:12Z | |
dc.date.available | 2017-11-27T18:27:12Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1795 | |
dc.description.abstract | Esta investigación consta de cuatro capítulos. Inicialmente se presenta la descripción de la problemática. Esta descripción se acompaña de la justificación, los objetivos y los antecedentes. A continuación, en el capítulo No 2, se encuentra el marco de referencia constituido por el desarrollo de los conceptos educación en el marco de la formación integral, pedagogía como reflexión sobre la educación, práctica y experiencia educativa, saber y conocimiento pedagógico y proyecto educativo institucional. En un tercer momento, se aborda el marco metodológico, los diferentes momentos del proceso, la población, las fuentes de información y los instrumentos de recolección, registro y organización de la información. En el capítulo final se presenta la interpretación de las experiencias educativas y por último, se encuentran las conclusiones obtenidas y las referencias bibliográficas consultadas durante el desarrollo de la investigación. | spa |
dc.description.sponsorship | Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDE | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Formación integral | spa |
dc.subject | Pedagogía | spa |
dc.subject | Dimensiones de la Pedagogía | spa |
dc.subject | Práctica educativa | spa |
dc.subject | Experiencia educativa | spa |
dc.subject | Saber pedagógico | spa |
dc.subject | Conocimiento Pedagógico | spa |
dc.subject | Proyecto Educativo Institucional | spa |
dc.title | Sistematización de cinco experiencias educativas adelantadas en el marco de las áreas de humanidades y libre expresión del Colegio Claretiano Jornada tarde | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | Literatura - Básica primaria | spa |
dc.subject.cinde | Lectura -Currículo | spa |
dc.subject.cinde | Práctica pedagógica | spa |
dc.subject.subjectenglish | Education | eng |
dc.subject.subjectenglish | Integral education | eng |
dc.subject.subjectenglish | Pedagogy | eng |
dc.subject.subjectenglish | Dimensions of Pedagogy | eng |
dc.subject.subjectenglish | Educational practice | eng |
dc.subject.subjectenglish | Educational experience | eng |
dc.subject.subjectenglish | Pedagogical knowledge | eng |
dc.subject.subjectenglish | Pedagogical knowledge | eng |
dc.subject.subjectenglish | Institutional Educational Project | eng |
dc.description.abstractenglish | This investigation consists of four chapters. Initially the description of the problem is presented. This description is accompanied by the justification, the objectives and the background. | eng |
dc.subject.lemb | Práctica pedagógica | spa |
dc.subject.lemb | | spa |