Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez Velásquez, Jorge Enrique
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorBarreto Gómez, Mónica Giovana
dc.creatorRivas Parra, Liliana
dc.creatorRodriguez Blanco, Paula Andrea
dc.date.accessioned2017-11-27T18:27:12Z
dc.date.available2017-11-27T18:27:12Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1795
dc.description.abstractEsta investigación consta de cuatro capítulos. Inicialmente se presenta la descripción de la problemática. Esta descripción se acompaña de la justificación, los objetivos y los antecedentes. A continuación, en el capítulo No 2, se encuentra el marco de referencia constituido por el desarrollo de los conceptos educación en el marco de la formación integral, pedagogía como reflexión sobre la educación, práctica y experiencia educativa, saber y conocimiento pedagógico y proyecto educativo institucional. En un tercer momento, se aborda el marco metodológico, los diferentes momentos del proceso, la población, las fuentes de información y los instrumentos de recolección, registro y organización de la información. En el capítulo final se presenta la interpretación de las experiencias educativas y por último, se encuentran las conclusiones obtenidas y las referencias bibliográficas consultadas durante el desarrollo de la investigación.spa
dc.description.sponsorshipFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDEspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectFormación integralspa
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectDimensiones de la Pedagogíaspa
dc.subjectPráctica educativaspa
dc.subjectExperiencia educativaspa
dc.subjectSaber pedagógicospa
dc.subjectConocimiento Pedagógicospa
dc.subjectProyecto Educativo Institucionalspa
dc.titleSistematización de cinco experiencias educativas adelantadas en el marco de las áreas de humanidades y libre expresión del Colegio Claretiano Jornada tardespa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cindeLiteratura - Básica primariaspa
dc.subject.cindeLectura -Currículospa
dc.subject.cindePráctica pedagógicaspa
dc.subject.subjectenglishEducationeng
dc.subject.subjectenglishIntegral educationeng
dc.subject.subjectenglishPedagogyeng
dc.subject.subjectenglishDimensions of Pedagogyeng
dc.subject.subjectenglishEducational practiceeng
dc.subject.subjectenglishEducational experienceeng
dc.subject.subjectenglishPedagogical knowledgeeng
dc.subject.subjectenglishPedagogical knowledgeeng
dc.subject.subjectenglishInstitutional Educational Projecteng
dc.description.abstractenglishThis investigation consists of four chapters. Initially the description of the problem is presented. This description is accompanied by the justification, the objectives and the background.eng
dc.subject.lembPráctica pedagógicaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International