Mostrar el registro sencillo del ítem
Presencia y desarrollo de los conceptos de educación inclusiva y familia en los programas de formación de maestros de la Facultad de Educación de la Universiad Pedagógica Nacional
dc.contributor.advisor | Gaitán Luque, Andrés | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Jutinico Fernández, María del Socorro | |
dc.creator | Léon Chaves, Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2017-11-27T18:27:14Z | |
dc.date.available | 2017-11-27T18:27:14Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1803 | |
dc.description.abstract | La tesis de grado se propone identificar la manera cómo los programas de formación de maestros de la Facultad de Educación de la Universidad Pedagógica Nacional incorporan y desarrollan los conceptos educación inclusiva y familia. Presenta las perspectivas de formación de maestros, educación inclusiva y familia como triada que responde a las exigencias de la educación actual. La investigación a partir del análisis de contenido muestra la presencia y desarrollo de los conceptos educación inclusiva y familia en los programas de formación a partir de lo cual desarrolla el apartado correspondiente a resultados, conclusiones y recomendaciones. | spa |
dc.description.sponsorship | Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDE | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Educación Inclusiva | spa |
dc.subject | Familia | spa |
dc.subject | Atención a la diversidad | spa |
dc.subject | Reconocimiento de la diversidad | spa |
dc.subject | Participación Familiar | spa |
dc.subject | Padres - Cuidadores | spa |
dc.title | Presencia y desarrollo de los conceptos de educación inclusiva y familia en los programas de formación de maestros de la Facultad de Educación de la Universiad Pedagógica Nacional | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | Educación y pedagogía | spa |
dc.subject.subjectenglish | Inclusive Education | eng |
dc.subject.subjectenglish | Family | eng |
dc.subject.subjectenglish | Attention to diversity | eng |
dc.subject.subjectenglish | Recognition of diversity | eng |
dc.subject.subjectenglish | Family Involvement | eng |
dc.subject.subjectenglish | Parents - Caregivers | eng |
dc.description.abstractenglish | The thesis aims to identify how the teacher training programs of the Faculty of Education of the National Pedagogical University incorporate and develop the concepts of inclusive education and family. | eng |
dc.subject.lemb | Educación inclusiva | spa |
dc.subject.lemb | Familia | spa |
dc.subject.lemb | Docentes | spa |