Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaitán Luque, Andrés
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorJutinico Fernández, María del Socorro
dc.creatorLéon Chaves, Elizabeth
dc.date.accessioned2017-11-27T18:27:14Z
dc.date.available2017-11-27T18:27:14Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1803
dc.description.abstractLa tesis de grado se propone identificar la manera cómo los programas de formación de maestros de la Facultad de Educación de la Universidad Pedagógica Nacional incorporan y desarrollan los conceptos educación inclusiva y familia. Presenta las perspectivas de formación de maestros, educación inclusiva y familia como triada que responde a las exigencias de la educación actual. La investigación a partir del análisis de contenido muestra la presencia y desarrollo de los conceptos educación inclusiva y familia en los programas de formación a partir de lo cual desarrolla el apartado correspondiente a resultados, conclusiones y recomendaciones.spa
dc.description.sponsorshipFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDEspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectEducación Inclusivaspa
dc.subjectFamiliaspa
dc.subjectAtención a la diversidadspa
dc.subjectReconocimiento de la diversidadspa
dc.subjectParticipación Familiarspa
dc.subjectPadres - Cuidadoresspa
dc.titlePresencia y desarrollo de los conceptos de educación inclusiva y familia en los programas de formación de maestros de la Facultad de Educación de la Universiad Pedagógica Nacionalspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cindeEducación y pedagogíaspa
dc.subject.subjectenglishInclusive Educationeng
dc.subject.subjectenglishFamilyeng
dc.subject.subjectenglishAttention to diversityeng
dc.subject.subjectenglishRecognition of diversityeng
dc.subject.subjectenglishFamily Involvementeng
dc.subject.subjectenglishParents - Caregiverseng
dc.description.abstractenglishThe thesis aims to identify how the teacher training programs of the Faculty of Education of the National Pedagogical University incorporate and develop the concepts of inclusive education and family.eng
dc.subject.lembEducación inclusivaspa
dc.subject.lembFamiliaspa
dc.subject.lembDocentesspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International