Show simple item record

dc.contributor.advisorEstupiñan Quiñones, Norman
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorGalvis Rodríguez, Angela Ignacia
dc.date.accessioned2017-11-27T18:27:14Z
dc.date.available2017-11-27T18:27:14Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1808
dc.description.abstractLos propósitos de esta investigación estuvieron centrados endescribir y comprender como la cultura escolar inhibe la expresión dehabilidades sociales en quienes se están formando para maestros y maestrasde matemáticas y estadística en la Universidad Pedagógica y Tecnológica deColombia.spa
dc.description.sponsorshipFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDEspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectHabilidades socialesspa
dc.subjectCultura escolarspa
dc.subjectCurrículospa
dc.subjectFormación inicialspa
dc.subjectInteracción en el aulaspa
dc.titleAspectos de la cultura escolar que inhiben la expresión de habilidades sociales en estudiantes de Licenciatura en Matemáticas y Estadística de la U.P.T.C.spa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cindeAmbientes educativosspa
dc.subject.subjectenglishSocial Skillseng
dc.subject.subjectenglishSchool Cultureeng
dc.subject.subjectenglishCurriculumeng
dc.subject.subjectenglishInitial Formationeng
dc.subject.subjectenglishClassroom Interactioneng
dc.description.abstractenglishThe purposes of this investigation were focused ondescribe and understand how school culture inhibits the expression ofsocial skills in those who are being trained for teachersof mathematics and statistics at the Pedagogical and Technological University ofColombia.eng
dc.subject.lembHabilidades socialesspa
dc.subject.lembCurrículospa
dc.subject.lembFormación inicialspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International