Mostrar el registro sencillo del ítem
El docente como factor de calidad de la educación. Una mirada desde el plan sectorial de educación Bogotá una gran escuela, estudio de caso en la localidad de Sumapaz D.C.
dc.contributor.advisor | Agudelo Colorado, Elkin Darío | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Montes Villegas, María Victoria | |
dc.date.accessioned | 2017-11-27T18:27:15Z | |
dc.date.available | 2017-11-27T18:27:15Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1810 | |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación de corte cualitativo, que busca dar cuenta delpapel central que se le ha otorgado al docente como actor central para el alcance de la calidadde la educación. Interesó develar como en el ámbito de la educación rural, específicamente enla Localidad de Sumapaz, Bogotá D.C., el docente impacta en la educación, teniendo encuenta que para las zonas rurales, el docente se convierte en el eje articulador de todos losprocesos sociales, culturales y políticos de la región y que la educación para el sector rural noes preocupación de las políticas pues no recibe el mismo manejo que en el sector urbano. | spa |
dc.description.sponsorship | Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDE | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Calidad de la educación | spa |
dc.subject | Formación | spa |
dc.subject | Profesión y trabajo docente | spa |
dc.subject | Educación rural | spa |
dc.subject | Sumapaz | spa |
dc.title | El docente como factor de calidad de la educación. Una mirada desde el plan sectorial de educación Bogotá una gran escuela, estudio de caso en la localidad de Sumapaz D.C. | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | Educación de calidad | spa |
dc.subject.subjectenglish | Quality of education | eng |
dc.subject.subjectenglish | Training | eng |
dc.subject.subjectenglish | Profession and teaching work | eng |
dc.subject.subjectenglish | Rural education | eng |
dc.subject.subjectenglish | Sumapaz | eng |
dc.description.abstractenglish | A qualitative research is presented, which seeks to account for thecentral role that has been granted to the teacher as a central actor for the attainment of the quality of education | eng |
dc.subject.lemb | Educación - Gestión de calidad | spa |
dc.subject.lemb | Formación docente | spa |
dc.subject.lemb | Educación rural - Sumapaz | spa |