Conocimiento pedagógico aplicado que distingue al programa de psicología de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia [UNAD], en la formación de psicología a distancia. Estudio exploratorio de las experiencias del equipo de tutores en psicología del Centro de Educación abierta y a distancia [CEAD] José Acevedo y Gómez. sede Bogotá
Documents PDF
Abstract
Estudio exploratorio con miras a caracterizar los elementos pedagógicos aplicado que ha orientado al programa de psicología de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), en la formación de psicólogos a distancia, a partir de las experiencias y conocimientos del equipo de tutores (2007) del Centro Educativo a Distancia José Acevedo y Gómez. (CEAD J.A.G.) Bogotá.
Collections
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Inclusion Experiences in Higher Education through Distance Modality
Ramírez Iñiguez, Alma ArceliaThis article analyses three experiences in which education through distance modality has been a resource that allowed the most vulnerable groups to social exclusion in Latino America, to achieve higher education studies. ... -
Competencias en TIC desarrolladas por docentes y estudiantes de laespecialización en pedagogía modalidad a distancia de laUniversidad Pedagógica Nacional
Bustamante Vargas,Viky Alexandra; Gutiérrez Ospina, DaliaMarcelaEste trabajo analiza las competencias en TIC propuestas por la UNESCO y el Ministeriode las TIC (MINTIC), que están incluidas en los Estándares de Competencias en TIC paradocentes (2008), las políticas del Plan Nacional ... -
Percepción Emocional Del Docente- Tutor En El Proceso De Aprendizaje De Estudiantes De Educación Superior En Modalidad Distancia
SÁNCHEZ CHACÓN, CINDY LORENA; DUARTE SABOGAL, DIANA CAROLINA (2020)El presente artículo, es el resultado de la investigación sobre la percepción que tiene el docente (tutor) sobre las emociones que se vinculan al aprendizaje en los estudiantes de modalidad a distancia en educación superior ...