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Las representaciones sociales de participación en la primera infancia en el contexto de los jardines infantiles privados de la Localidad de Suba
dc.contributor.advisor | Pineda Báez, Nisme Yurany | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Rios Cruz, Sonia | |
dc.creator | Rueda León, Liliana | |
dc.creator | Cano Ramírez, Rafael Andres | |
dc.date.accessioned | 2017-11-27T18:27:20Z | |
dc.date.available | 2017-11-27T18:27:20Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1835 | |
dc.description.abstract | Informe de investigación en el cual los autores, desde un enfoque cualitativo, indagaron por las representaciones sociales de las familias, las formadoras de los jardines infantiles privados de la localidad de Suba y de formuladores de política pública sobre la participación infantil en primera infancia. El abordaje de esta temática partió de la necesidad de conocer cuáles eran las actitudes, conocimientos y prácticas de las familias y las formadoras dado su rol socializador, el cual va facilitando u obstaculizando la participación y la construcción de ciudadanía en la primera infancia. A partir de los hallazgos se plantean elementos para la formulación de programas de formación a familias y formadoras orientados al reconocimiento de los niños y niñas como sujetos de derecho. | spa |
dc.description.sponsorship | Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDE | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Participación | spa |
dc.subject | Ciudadanía | spa |
dc.subject | Primera Infancia | spa |
dc.subject | Formadoras | spa |
dc.subject | Familias | spa |
dc.subject | Formuladores de Política | spa |
dc.subject | Representaciones Sociales | spa |
dc.title | Las representaciones sociales de participación en la primera infancia en el contexto de los jardines infantiles privados de la Localidad de Suba | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | Pedagogía crítica y Educación popular | spa |
dc.subject.subjectenglish | Participation | eng |
dc.subject.subjectenglish | Citizenship | eng |
dc.subject.subjectenglish | Early Childhood | eng |
dc.subject.subjectenglish | Trainers | eng |
dc.subject.subjectenglish | Families | eng |
dc.subject.subjectenglish | Policymakers | eng |
dc.subject.subjectenglish | Social Representations | eng |
dc.description.abstractenglish | Research report in which the authors, from a qualitative perspective, inquired about the social representations of the families, the trainers of the private kindergartens of the town of Suba and of public policy makers on the early childhood participation of children. | eng |
dc.subject.lemb | Primera infancia - Participación Ciudada | spa |
dc.subject.lemb | Politica publica - Participación infantil | spa |