Show simple item record

dc.contributor.advisorElvira Ramos, Victoria
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorCastro Sánchez, Nydia
dc.date.accessioned2017-11-27T18:27:22Z
dc.date.available2017-11-27T18:27:22Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1853
dc.description.abstractEl objetivo es el de establecer los fundamentos teóricos específicos de la autoevaluación de instituciones ecolares.spa
dc.description.sponsorshipFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDEspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectMODELO PEDAGÓGICO.PRÁCTICAS DE AULA.CONCEPCIÓN PEDAGÓGICA DOCENTE.FORMACION DOCENTEspa
dc.titleEl modelo EFQM como herramienta para la autoevaluación de una Centro Familiarspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cindeEducación de calidadspa
dc.subject.subjectenglishEvaluationeng
dc.subject.subjectenglishEvaluation Modeleng
dc.subject.subjectenglishQuality Managementeng
dc.description.abstractenglishThe objective is to establish the specific theoretical foundations of the self-evaluation of eco-institutions.eng
dc.subject.lembModelo pedagógicospa
dc.subject.lembEvaluación educativaspa
dc.subject.lembCalidad de la ecuaciónspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International