Show simple item record

dc.contributor.advisorVasco Uribe, Carlos Eduardo
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorCastiblanco Paiba, Ana Celia
dc.date.accessioned2017-11-27T18:27:23Z
dc.date.available2017-11-27T18:27:23Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1854
dc.description.abstractA partir de los avances dados en el proyecto Incorporación de Nuevas Tecnologías al Currículo de Matemáticas adelantado por el Ministerio de Educación, sobre el cambio de las concepciones de los docentes impulsado por el uso de tecnologías computacionales, se busca analizar las transformaciones de las prácticas pedagógicas del docente de matemáticas y dar cuenta de las modificaciones del currículo que enseña mediado por estas tecnologías.spa
dc.description.sponsorshipFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDEspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectTecnologías computacionalesspa
dc.subjectCalculadorasspa
dc.subjectPráctica pedagógicaspa
dc.subjectCurrículospa
dc.subjectComunidad de prácticaspa
dc.subjectAprendizaje de las matemáticasspa
dc.titleEl impacto del cambio de concepciones de los docentes impulsado por la incorporación de tecnologías computacionales en el aula, en la práctica pedagógica y en las matemáticas que enseñan.spa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cindeEducación y pedagogíaspa
dc.subject.subjectenglishComputational technologieseng
dc.subject.subjectenglishCalculatorseng
dc.subject.subjectenglishPedagogical practiceeng
dc.subject.subjectenglishCurriculumeng
dc.subject.subjectenglishCommunity of practiceeng
dc.subject.subjectenglishLearning mathematicseng
dc.description.abstractenglish"Based on the progress made in the project ""Incorporation of New Technologies into the Mathematics Curriculum"" advanced by the Ministry of Education, on the change of teachers' conceptions driven by the use of computational technologies, the aim is to analyze the transformations of pedagogical practices of the teacher of mathematics and give account of the modifications of the curriculum that teaches mediated by these technologies."eng
dc.subject.lembPráctica pedagógicaspa
dc.subject.lembAprendizaje de las matemáticasspa
dc.subject.lembTICsspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International

SEDE BOGOTÁ

Calle 93 No. 45 A 31
Barrio La Castellana
PBX: (+57-1) 7954510
E-mail: bogota@cinde.org.co

SEDE MANIZALES

Calle 59 No. 22-24 Barrio Rosales
Tels: (+57-6) 882 8000 - 893 3180
Fax: (+57-6) 885 2164
E-mail: manizales@cinde.org.co

SEDE MEDELLÍN

Calle 77 Sur 43 A 27
Sabaneta, Antioquia
PBX: (+57-4) 444 8424
E-mail: medellin@cinde.org.co

© Copyright Cinde 2010 - 2017.
Todos los Derechos Reservados
Calle 77 Sur #43A - 27
Sabaneta, Antioquia - Colombia