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dc.contributor.advisorCamargo Abello, Marina
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorBrito, Inés
dc.creatorMahecha, Isabel
dc.creatorMora, Olga Lucía
dc.creatorRomero, Stella
dc.date.accessioned2017-11-27T18:27:26Z
dc.date.available2017-11-27T18:27:26Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1860
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado se focaliza en la planeación y formulación de una Propuesta para el diseño de un currículo que favorezca la articulación preescolar-primaria en las Instituciones Educativas Distritales (IED) Nueva Colombia y 21 Ángeles de la Localidad 11, y Jorge Eliécer Gaitán de la Localidad 12, a partir de la experiencia autobiográfica de las docentes que desarrollan procesos de tránsito del Preescolar a la Básica Primaria. Con los recursos metodológicos que contribuyeran al rescate de la experiencia se logró recoger la información requerida para la formulación de la propuestaspa
dc.description.sponsorshipFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDEspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectArticulación Preescolar-Primariaspa
dc.subjectCurrículospa
dc.subjectDesarrollo Humanospa
dc.subjectComunicación y Lenguajespa
dc.subjectRejillaspa
dc.titlePropuesta para el diseño de un currículo que favorezca la articulación preescolar - primaria en las Instituciones Educativas Distritales Nueva Colombia y 21 Ángeles de la Localidad 11 y Jorge Eliécer Gaitán de la Localidad 12spa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cindeEducación y pedagogíaspa
dc.subject.subjectenglishPreschool-Primary Articulationeng
dc.subject.subjectenglishCurriculumeng
dc.subject.subjectenglishHuman Developmenteng
dc.subject.subjectenglishCommunication and Languageeng
dc.subject.subjectenglishGrideng
dc.description.abstractenglish"The present work of degree focuses on the planning and formulation of a Proposal for the design of a curriculum that favors the preschool-primary articulation in the District Educational Institutions (IED) ""Nueva Colombia"" and ""21 Ángeles"" of the Locality 11, and ""Jorge Eliécer Gaitán"" from Locality 12, based on the autobiographical experience of teachers who develop transit processes from Preschool to Basic Primary."eng
dc.subject.lembPráctica pedagógicaspa
dc.subject.lembEducación preescolarspa
dc.subject.lembComunicaciónspa
dc.subject.lembLenguajespa


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