CINDE Institutional Repository

Significados de colegio y sentidos de vida: una lectura de los jóvenes del Inem Francisco de Paula Santander

Show simple item record

dc.contributor.advisor Orozco Cruz, Juan Carlos - María Inés Cuadros Ferrer
dc.coverage.spatial Bogotá
dc.creator González Melo, Hamlet Santiago
dc.date.accessioned 2017-11-27T18:27:34Z
dc.date.available 2017-11-27T18:27:34Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11907/1891
dc.description.abstract A partir de un dialogo discursivo entre el investigador, jóvenes y docentes, el autor estudia el sentido que le asignan los jóvenes al INEM Francisco de Paula Santander. A partir de dibujos realizados por los jóvenes estudiantes se construyen las categorías de educación formal y espacios alternativos de aprendizaje que se desarrollan en la investigación.
dc.description.sponsorship Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDE
dc.subject Educación
dc.title Significados de colegio y sentidos de vida: una lectura de los jóvenes del Inem Francisco de Paula Santander
dc.type Master Thesis
dc.provenance CINDE - UPN
dc.subject.cinde Educación y pedagogía
dc.subject.subjectenglish Education
dc.description.abstractenglish "Based on a discursive dialogue between the researcher, young people and teachers, the author studies the meaning that young people assign to INEM Francisco de Paula Santander. From the drawings made by the young students, the categories of ""formal education and alternative learning spaces"" that are developed in the research are constructed."
dc.subject.lemb Jovenes - Educación formal
dc.subject.lemb Jovenes - Subjetividades
dc.subject.lemb Práctica pedagógica


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics