dc.contributor.advisor | Orozco Cruz, Juan Carlos - María Inés Cuadros Ferrer | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | González Melo, Hamlet Santiago | |
dc.date.accessioned | 2017-11-27T18:27:34Z | |
dc.date.available | 2017-11-27T18:27:34Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/1891 | |
dc.description.abstract | A partir de un dialogo discursivo entre el investigador, jóvenes y docentes, el autor estudia el sentido que le asignan los jóvenes al INEM Francisco de Paula Santander. A partir de dibujos realizados por los jóvenes estudiantes se construyen las categorías de educación formal y espacios alternativos de aprendizaje que se desarrollan en la investigación. | spa |
dc.description.sponsorship | Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDE | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Educación | spa |
dc.title | Significados de colegio y sentidos de vida: una lectura de los jóvenes del Inem Francisco de Paula Santander | spa |
dc.type | Master Thesis | |
dc.provenance | CINDE - UPN | |
dc.subject.cinde | Educación y pedagogía | spa |
dc.subject.subjectenglish | Education | eng |
dc.description.abstractenglish | "Based on a discursive dialogue between the researcher, young people and teachers, the author studies the meaning that young people assign to INEM Francisco de Paula Santander. From the drawings made by the young students, the categories of ""formal education and alternative learning spaces"" that are developed in the research are constructed." | eng |
dc.subject.lemb | Jovenes - Educación formal | spa |
dc.subject.lemb | Jovenes - Subjetividades | spa |
dc.subject.lemb | Práctica pedagógica | spa |