Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrozco Cruz, Juan Carlos - María Inés Cuadros Ferrer
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorGonzález Melo, Hamlet Santiago
dc.date.accessioned2017-11-27T18:27:34Z
dc.date.available2017-11-27T18:27:34Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/1891
dc.description.abstractA partir de un dialogo discursivo entre el investigador, jóvenes y docentes, el autor estudia el sentido que le asignan los jóvenes al INEM Francisco de Paula Santander. A partir de dibujos realizados por los jóvenes estudiantes se construyen las categorías de educación formal y espacios alternativos de aprendizaje que se desarrollan en la investigación.spa
dc.description.sponsorshipFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDEspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectEducaciónspa
dc.titleSignificados de colegio y sentidos de vida: una lectura de los jóvenes del Inem Francisco de Paula Santanderspa
dc.typeMaster Thesis
dc.provenanceCINDE - UPN
dc.subject.cindeEducación y pedagogíaspa
dc.subject.subjectenglishEducationeng
dc.description.abstractenglish"Based on a discursive dialogue between the researcher, young people and teachers, the author studies the meaning that young people assign to INEM Francisco de Paula Santander. From the drawings made by the young students, the categories of ""formal education and alternative learning spaces"" that are developed in the research are constructed."eng
dc.subject.lembJovenes - Educación formalspa
dc.subject.lembJovenes - Subjetividadesspa
dc.subject.lembPráctica pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International