Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Programas de formación de talento humano en educación inicial: perspectivas para el cambio
(Fundación CINDE, 2009-02-01)
El informe de investigación está dividido en cuatro partes, la primera de las cuales aborda los fundamentos teóricos y metodológicos de la investigación. La segunda parte revela los hallazgos encontrados a través del ...
Estudio de análisis de los factores de éxito en cinco modalidades de atención a la primera infancia en Bogotá
(Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano – CINDE, 2006-10-01)
Fundación CINDE(2006).Estudio de análisis de los factores de éxito en cinco modalidades de atención a la primera infancia en Bogotá. Bogotá, Colombia: Fundación CINDE.
Experiencias significativas de desarrollo infantil temprano en América Latina y el Caribe
(Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano. CINDEUnited Nations Children´s Fund. UNICEF, 2001-01-01)
UNICEF y CINDE decidieron en 1999 emprender una tarea de recopilación y análisis de lecciones aprendidas en programas de atención a la primera infancia en 6 países de América Latina y Caribe. Los seis países: Chile, Colombia, ...
Indicadores sobre competencias familiares para agenciar y potencializar el desarrollo integral de la primera infancia
(Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano – CINDE, 2004-09-01)
Garzón Laverde, D. I., Pinzón, A., Niño, J.A.(2004).Indicadores sobre competencias familiares para agenciar y potencializar el desarrollo integral de la primera infancia. Bogotá, Colombia: Fundación CINDE
Sistema de evaluación de impacto de la estrategia educativa el rincón de los niños y las niñas: Informe final
(Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano. CINDEGobernación de Antioquia. Dirección Seccional de Salud de Antioquia. Dirección de Salud Mental., 2005)
Evaluación de impacto, que busca informar sobre la rentabilidad o el manejo eficiente de los proyectos, da cuenta de los cambios en los sujetos, y permite consolidar los proyectos teórica y metodológicamente. Los resultados ...
Lineamientos técnicos y recomendaciones para el fortalecimiento de la participación de los padres y la familia en los programas de primera infancia
(Fundación CINDE, 2005-01-01)
La participación de los adultos en los procesos educativos de los niños y las niñas en la primera infancia se ha considerado siempre un componente esencial de este proceso, particularmente por el papel que los padres y ...
POR LA ATENCIÓN INTEGRAL A LA PRIMERA INFANCIA EN EL DISTRITO CAPITA.
(Colombia. Presidencia De La República. Ministerio de Educación NacionalFondo de las Naciones Unidas para la Infancia - UNICEFFundación Antonio Restrepo BarcoSave The Children Reino UnidoVisión Mundial InternacionalCentro Internacional de Educación y Desarrollo Humano – CINDE, 2008-04-01)
En el marco del Convenio 2530 de 2007: por la atención integral a la primera infancia
suscrito entre la Secretaría Distrital de Integración Social, el Instituto Colombiano de
Bienestar Familiar –ICBF-, la Secretaría ...