Mostrar el registro sencillo del ítem
Ecos-lógicos: una dinámica para el aprovechamiento y mejoramiento de los ambientes educativos
dc.creator | Jaimes Lizarazo, Bernardo Alonso | |
dc.date | 2013-10-13 | |
dc.identifier | http://aletheia.cinde.org.co/index.php/ALETHEIA/article/view/98 | |
dc.description | En el panorama educativo se observa que la escuela sigue siendo inferior a sus retos. Es el maestro quien debe ejercer toda atención posible sobre el estudiante siendo el garante de su promoción y retención en el aula de clase, a través del trabajo creativo, con los recursos que se tienen, en búsqueda de lo sustentable. La dinámica y la estrategia de Ecos-Lógicos como laboratorio pedagógico trabaja para que cada aula de clase sea un equipo, cada niño o niña un nudo dentro de la red que atrapa saberes, habilidades, dinámicas afectos, y en conjunto darlos a conocer a la comunidad, quien estará comprometida a valorar y a mejorar sus entornos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano | es-ES |
dc.relation | http://aletheia.cinde.org.co/index.php/ALETHEIA/article/view/98/98 | |
dc.rights | Derechos de autor 2013 Aletheia | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Aletheia; Vol 5 No 2/1 (2013); 52-59 | en-US |
dc.source | Aletheia; Vol. 5 Núm. 2/1 (2013); 52-59 | es-ES |
dc.source | 2145-0366 | |
dc.subject | Ambiente | es-ES |
dc.subject | trabajo | es-ES |
dc.subject | saber | es-ES |
dc.subject | convivencia y ecos. | es-ES |
dc.title | Ecos-lógicos: una dinámica para el aprovechamiento y mejoramiento de los ambientes educativos | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
Ir al enlace al texto completo más arriba. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Aletheia [303]