Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorJaimes Lizarazo, Bernardo Alonso
dc.date2013-10-13
dc.identifierhttp://aletheia.cinde.org.co/index.php/ALETHEIA/article/view/98
dc.descriptionEn el panorama educativo se observa que la escuela sigue siendo inferior a sus retos. Es el maestro quien debe ejercer toda atención posible sobre el estudiante siendo el garante de su promoción y retención en el aula de clase, a través del trabajo creativo, con los recursos que se tienen, en búsqueda de lo sustentable. La dinámica y la estrategia de Ecos-Lógicos como laboratorio pedagógico trabaja para que cada aula de clase sea un equipo, cada niño o niña un nudo dentro de la red que atrapa saberes, habilidades, dinámicas afectos, y en conjunto darlos a conocer a la comunidad, quien estará comprometida a valorar y a mejorar sus entornos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humanoes-ES
dc.relationhttp://aletheia.cinde.org.co/index.php/ALETHEIA/article/view/98/98
dc.rightsDerechos de autor 2013 Aletheiaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceAletheia; Vol 5 No 2/1 (2013); 52-59en-US
dc.sourceAletheia; Vol. 5 Núm. 2/1 (2013); 52-59es-ES
dc.source2145-0366
dc.subjectAmbientees-ES
dc.subjecttrabajoes-ES
dc.subjectsaberes-ES
dc.subjectconvivencia y ecos.es-ES
dc.titleEcos-lógicos: una dinámica para el aprovechamiento y mejoramiento de los ambientes educativoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

Ir al enlace al texto completo más arriba.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem