Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCadavid, Luz Adriana
dc.date2013-10-13
dc.identifierhttp://aletheia.cinde.org.co/index.php/ALETHEIA/article/view/105
dc.descriptionEsta experiencia surge a través de la constitución de un grupo  de estudio de clases en la Institución Educativa Rural el Hatillo en el año 2006. En la primera etapa de este proceso se  realizó  la invitación  a los  participantes para planear y desarrollar varias clases cotidianas en una actividad que llamamos “Maestro invítame a tu clase”; también se desarrollaron  clases demostrativas en la línea de los pensamientos geométricos y numéricos. Desde el año 2009, a partir de propuestas de formación emprendidas por varios maestros del grupo hemos asumido como motivo para potencializar las actividades del grupo de estudio “El cuidado y conservación del agua  en el corregimiento”, así, nos hemos unido con la Junta del acueducto, padres de familia y estudiantes a aprender juntos sobre este tema y estamos interesados ver las matemáticas desde una práctica social.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humanoes-ES
dc.relationhttp://aletheia.cinde.org.co/index.php/ALETHEIA/article/view/105/107
dc.rightsDerechos de autor 2013 Aletheiaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceAletheia; Vol 5 No 2/1 (2013); 146-159en-US
dc.sourceAletheia; Vol. 5 Núm. 2/1 (2013); 146-159es-ES
dc.source2145-0366
dc.subjectGrupo de Estudioes-ES
dc.subjecttrabajo en grupoes-ES
dc.subjecttrabajo colaborativoes-ES
dc.subjectprácticas socialeses-ES
dc.subjectmatemáticas y realidad.es-ES
dc.titleDel trabajo en equipo al trabajo colaborativoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

Ir al enlace al texto completo más arriba.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem