Show simple item record

dc.creatorÁlvarez Uribe, Lina Maria
dc.date2013-10-13
dc.identifierhttp://aletheia.cinde.org.co/index.php/ALETHEIA/article/view/126
dc.descriptionPosterior a un diagnóstico que arroja, de un lado, rupturas constantes en el trato interpersonal entre niños(as) y, de otro, bajos niveles de comprensión y producción textual, es menester una propuesta que se apuntale en diversas manifestaciones del lenguaje (verbal y extraverbal) y que se apropie de herramientas como las TIC. Así mismo, para su ejecución, no se pueden desestimar factores asociados, relacionados con las familias, los compañeros, el entorno, las normas, las dificultades individuales, las metodologías y prácticas de los docentes, la falta de espacios adecuados y de insumos, entre otros. Tampoco se puede perder de vista que la construcción de saberes en el aula, instala dos actores principales, maestro-alumno, en una permanente conversación que se construye, que se escribe y reescribe.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humanoes-ES
dc.relationhttp://aletheia.cinde.org.co/index.php/ALETHEIA/article/view/126/106
dc.rightsDerechos de autor 2013 Aletheiaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceAletheia; Vol 5 No 2/1 (2013); 136-145en-US
dc.sourceAletheia; Vol. 5 Núm. 2/1 (2013); 136-145es-ES
dc.source2145-0366
dc.subjectLectoescrituraes-ES
dc.subjectTICes-ES
dc.subjectciudadaníaes-ES
dc.subjectescuela inteligentees-ES
dc.subjectcompetencias.es-ES
dc.titlePequeños Escritoreses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record