Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGarcía, Manuel
dc.creatorGonzález, Ismael
dc.creatorSandoval Tovar, Martha
dc.date2014-06-30
dc.identifierhttp://aletheia.cinde.org.co/index.php/ALETHEIA/article/view/186
dc.descriptionEl siguiente artículo presenta los resultados encontrados en el marco de la investigación realizada para optar al título de Magister en Desarrollo Educativo y Social; su objetivo es comprender el agenciamiento que se da en situaciones límite a partir de las subjetividades de los estudiantes de grado noveno en los colegios Parroquial Santo Cura de Ars y Brazuelos IED. El desarrollo de la investigación, de carácter cualitativo, indagó desde un ejercicio práctico y orientado por la fenomenología, el concepto de situación límite y su relación con la noción de agenciamiento en el marco de la cotidianidad de los estudiantes en dos instituciones educativas del Distrito Capital. http://dx.doi.org/10.11600/21450366.6.1aletheia.48.67es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humanoes-ES
dc.relationhttp://aletheia.cinde.org.co/index.php/ALETHEIA/article/view/186/164
dc.rightsDerechos de autor 2014 Aletheiaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceAletheia; Vol 6 No 1 (2014)en-US
dc.sourceAletheia; Vol. 6 Núm. 1 (2014)es-ES
dc.source2145-0366
dc.subjectSituación límitees-ES
dc.subjectsubjetividades-ES
dc.subjectagenciamiento y estudiantes.es-ES
dc.titleEntre-tensiones de los estudiantes: agenciamientos en situaciones límitees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

Ir al enlace al texto completo más arriba.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem