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dc.creatorPineda Roa, Zairo
dc.date2014-06-30
dc.identifierhttp://aletheia.cinde.org.co/index.php/ALETHEIA/article/view/187
dc.descriptionEn el presente artículo se estudian las prácticas de juego de un grupo de estudiantes – jugadores, quienes debido a su participación e interacción en los entornos análogos (relacionados con los espacios del colegio) y los digitales (orientados por el videojuego) comparten nuevas maneras de asociar su tránsito por ambos ambientes. En este sentido la construcción de significados en la interacción con los objetos, el cuerpo, la emoción y el pensar, desde la diversidad de juegos, constituyen algunos de los elementos de enunciación, que según sus recorridos y jugadas, contribuyen a la generación de la experiencia de juego diferente y así de la comunidad híbrida. Este escrito hace parte de un estudio etnográfico. http://dx.doi.org/10.11600/21450366.6.1aletheia.68.91es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humanoes-ES
dc.relationhttp://aletheia.cinde.org.co/index.php/ALETHEIA/article/view/187/160
dc.rightsDerechos de autor 2014 Aletheiaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceAletheia; Vol 6 No 1 (2014)en-US
dc.sourceAletheia; Vol. 6 Núm. 1 (2014)es-ES
dc.source2145-0366
dc.subjectComunidad híbridaes-ES
dc.subjectexperiencia de juegoes-ES
dc.subjectobjetoses-ES
dc.subjectcuerpoes-ES
dc.subjectentornos análogos y digitales.es-ES
dc.titleExperiencia de juego de estudiantes/ jugadores en el cruce de los entornos análogos y digitaleses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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