Show simple item record

dc.creatorNiño Quintero, Giovanni
dc.creatorGonzález Restrepo, Andrey David
dc.creatorGuevara Jiménez, Luis
dc.creatorReyes Sabogal, Omary
dc.date2014-06-20
dc.identifierhttp://aletheia.cinde.org.co/index.php/ALETHEIA/article/view/192
dc.descriptionEl presente artículo corresponde a una investigación de corte cualitativo desde el cual se busca comprender de qué forma las prácticas pedagógicas que realizan de los profesionales en formación de la Licenciatura en Artes Visuales (LAV) de la Universidad Pedagógica Nacional, promueven la constitución de subjetividades políticas en sus estudiantes. La metodología empleada fue estudio de caso y como técnicas de recolección de la información, entrevistas no estructuradas y grupos de discusión. La población que participó en la investigación estuvo conformada por: nueve (9) practicantes de la LAV, 15 estudiantes de los colegios oficiales María Montessori y Pablo de Tarso y 4 miembros de la comunidad indígena inga de Bogotá. http://dx.doi.org/10.11600/21450366.6.1aletheia.162.181es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humanoes-ES
dc.relationhttp://aletheia.cinde.org.co/index.php/ALETHEIA/article/view/192/172
dc.rightsDerechos de autor 2014 Aletheiaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceAletheia; Vol 6 No 1 (2014)en-US
dc.sourceAletheia; Vol. 6 Núm. 1 (2014)es-ES
dc.source2145-0366
dc.subjectPráctica pedagógicaes-ES
dc.subjectsubjetividad política.es-ES
dc.titlePrácticas pedagógicas que promueven la constitución de subjetividad políticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record