Programas de formación de talento humano en educación inicial: perspectivas para el cambio
Fecha
2009-02-01Publicador
Fundación CINDE
Autor
Pineda Báez, Nisme Yurany
Isaza Merchán, Leonor
Camargo Abello, Marina
Pineda Báez, Cleia
Henao Malpica, Diana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El informe de investigación está dividido en cuatro partes, la primera de las cuales aborda los fundamentos teóricos y metodológicos de la investigación. La segunda parte revela los hallazgos encontrados a través del análisis de los documentos curriculares y las entrevistas a algunos coordinadores académicos de programas en relación con los sentidos otorgados a la perspectiva de derechos de la infancia y con la caracterización de
los programas en sus aspectos curriculares, metodológicos y evaluativos. La tercera parte incluye los resultados de cuatro estudios de caso que analizan en profundidad los tópicos anteriores. Por último la cuarta parte hace referencia a las conclusiones y
lineamientos del estudio.
Colecciones
- Informes [27]