Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiroga Sichaca, Luis Enrique
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorCasalins Cuervo, Marcela Inés
dc.creatorNarvaez Bello, Lina Katerina
dc.date.accessioned2018-09-12T17:21:27Z
dc.date.available2018-09-12T17:21:27Z
dc.date.issued2015-08-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/2236
dc.description.abstractEsta investigación, realizada bajo la Línea de Pedagogía y Didáctica en la Era Digital, pretende convertirse en un aporte para los docentes específicamente sobre sus prácticas no solo buscando las estrategias que permitan el desarrollo de habilidades que fomenten en los estudiantes una ciudadanía crítica-reflexiva, sino también demostrar que los Recursos Educativos Digitales para el Aprendizaje, y por ende las TIC, son mecanismos que pueden contribuir en la transformación de la pedagogía, las prácticas docentes, el aprendizaje, la didáctica y la enseñanza.spa
dc.formatpdfspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectRecursos educativos. Digitales, reda, tic, pensamiento, ciudadanía, crítica, reflexiva, práctica, docente.spa
dc.titleIncidencia del uso y apropiación de los recursos educativos digitales para el aprendizaje en niños de ciclo unospa
dc.subject.cindeEducación y pedagogíaspa
dc.subject.subjectenglishEducational resources. Digital, reda, tic, thought, citizenship, criticism, reflective, practice, teaching.eng
dc.description.abstractenglishThis research, carried out under the Line of Pedagogy and Didactics in the Digital Age, aims to become a contribution for teachers specifically on their practices not only looking for strategies that allow the development of skills that foster a critical-reflexive citizenship in students, but also demonstrate that Digital Educational Resources for Learning, and therefore ICT, are mechanisms that can contribute to the transformation of pedagogy, teaching practices, learning, teaching and teaching.eng


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International