dc.contributor.advisor | Quiroga Sichaca, Luis Enrique | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Casalins Cuervo, Marcela Inés | |
dc.creator | Narvaez Bello, Lina Katerina | |
dc.date.accessioned | 2018-09-12T17:21:27Z | |
dc.date.available | 2018-09-12T17:21:27Z | |
dc.date.issued | 2015-08-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/2236 | |
dc.description.abstract | Esta investigación, realizada bajo la Línea de Pedagogía y Didáctica en la Era Digital, pretende convertirse en un aporte para los docentes específicamente sobre sus prácticas no solo buscando las estrategias que permitan el desarrollo de habilidades que fomenten en los estudiantes una ciudadanía crítica-reflexiva, sino también demostrar que los Recursos Educativos Digitales para el Aprendizaje, y por ende las TIC, son mecanismos que pueden contribuir en la transformación de la pedagogía, las prácticas docentes, el aprendizaje, la didáctica y la enseñanza. | spa |
dc.format | pdf | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Recursos educativos. Digitales, reda, tic, pensamiento, ciudadanía, crítica, reflexiva, práctica, docente. | spa |
dc.title | Incidencia del uso y apropiación de los recursos educativos digitales para el aprendizaje en niños de ciclo uno | spa |
dc.subject.cinde | Educación y pedagogía | spa |
dc.subject.subjectenglish | Educational resources. Digital, reda, tic, thought, citizenship, criticism, reflective, practice, teaching. | eng |
dc.description.abstractenglish | This research, carried out under the Line of Pedagogy and Didactics in the Digital Age, aims to become a contribution for teachers specifically on their practices not only looking for strategies that allow the development of skills that foster a critical-reflexive citizenship in students, but also demonstrate that Digital Educational Resources for Learning, and therefore ICT, are mechanisms that can contribute to the transformation of pedagogy, teaching practices, learning, teaching and teaching. | eng |