CINDE Institutional Repository

El aula de primera infancia ambiente promotor de participación infantil. Estudio e caso.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Briceño Alvarado, Patricia del Pilar
dc.coverage.spatial Bogotá spa
dc.creator Herrera Lozano, Beatriz Helena
dc.creator Morales Sánchez, Jhonny
dc.date.accessioned 2018-09-12T17:29:49Z
dc.date.available 2018-09-12T17:29:49Z
dc.date.issued 2018-08-16
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11907/2243
dc.description.abstract Tesis de grado que caracteriza las prácticas y estrategias pedagógicas implementadas por un grupo de docentes de primera infancia, en la IED Clemencia de Caycedo de Bogotá D.C. a fin de comprender de qué maneras, desde la escuela, es posible promover la participación infantil. El análisis de los resultados evidencia la importancia del reconocimiento de los niños y las niñas como sujetos de derechos, quienes están en la capacidad de aportar en la toma de decisiones frente a las situaciones que les afectan. spa
dc.format pdf spa
dc.subject Participación, primera infancia, contexto escolar, practicas pedagógicas. spa
dc.title El aula de primera infancia ambiente promotor de participación infantil. Estudio e caso. spa
dc.subject.cinde Primera Infancia spa
dc.subject.subjectenglish Participation, early childhood, school context, pedagogical practices. spa
dc.description.abstractenglish Thesis of degree that characterizes the pedagogical practices and strategies implemented by a group of early childhood teachers, in the IED Clemencia of Caycedo de Bogotá D.C. In order to understand in what ways, from school, it is possible to promote child participation. The analysis of the results shows the importance of the recognition of children as subjects of rights, who are in the capacity to contribute in the decision making in front of the situations that affect them. spa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics