Mostrar el registro sencillo del ítem
El aula de primera infancia ambiente promotor de participación infantil. Estudio e caso.
dc.contributor.advisor | Briceño Alvarado, Patricia del Pilar | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Herrera Lozano, Beatriz Helena | |
dc.creator | Morales Sánchez, Jhonny | |
dc.date.accessioned | 2018-09-12T17:29:49Z | |
dc.date.available | 2018-09-12T17:29:49Z | |
dc.date.issued | 2018-08-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/2243 | |
dc.description.abstract | Tesis de grado que caracteriza las prácticas y estrategias pedagógicas implementadas por un grupo de docentes de primera infancia, en la IED Clemencia de Caycedo de Bogotá D.C. a fin de comprender de qué maneras, desde la escuela, es posible promover la participación infantil. El análisis de los resultados evidencia la importancia del reconocimiento de los niños y las niñas como sujetos de derechos, quienes están en la capacidad de aportar en la toma de decisiones frente a las situaciones que les afectan. | spa |
dc.format | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Participación, primera infancia, contexto escolar, practicas pedagógicas. | spa |
dc.title | El aula de primera infancia ambiente promotor de participación infantil. Estudio e caso. | spa |
dc.subject.cinde | Primera Infancia | spa |
dc.subject.subjectenglish | Participation, early childhood, school context, pedagogical practices. | eng |
dc.description.abstractenglish | Thesis of degree that characterizes the pedagogical practices and strategies implemented by a group of early childhood teachers, in the IED Clemencia of Caycedo de Bogotá D.C. In order to understand in what ways, from school, it is possible to promote child participation. The analysis of the results shows the importance of the recognition of children as subjects of rights, who are in the capacity to contribute in the decision making in front of the situations that affect them. | eng |