Show simple item record

dc.creatorUribe, Claudia Patricia
dc.creatorDonoso, Diana
dc.creatorRamirez, Alfredo
dc.date2017-12-12
dc.identifierhttp://aletheia.cinde.org.co/index.php/ALETHEIA/article/view/429
dc.descriptionEl presente artículo da cuenta del uso de la cartografía social para comprender el contexto socio educativo de los territorios urbano populares que habitan las familias de tres alumnos que estudian en un programa educativo de una organización privada. Para cumplir con este propósito se requiere entender la construcción social que realizan las familias del contexto.  La cartografía social, por su flexibilidad permite retratar las vinculaciones intersubjetivas que se dan dentro de un territorio desde la perspectiva de las aspiraciones educativas familiares. http://dx.doi.org/10.11600/21450366.9.2aletheia.74.93es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humanoes-ES
dc.relationhttp://aletheia.cinde.org.co/index.php/ALETHEIA/article/view/429/242
dc.rightsDerechos de autor 2017 Aletheiaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceAletheia; Vol 9 No 2 (2017); 74-93en-US
dc.sourceAletheia; Vol. 9 Núm. 2 (2017); 74-93es-ES
dc.source2145-0366
dc.subjectCartografía sociales-ES
dc.subjectterritorioes-ES
dc.subjectcontexto socio-educativoes-ES
dc.subjectpobreza.es-ES
dc.titleDe la cartografía social a la comprensión de los contextos socio-educativoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record