Un abordaje a los nichos de desarrollo infantil desde los ámbitos escuela y familia
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.11907/2287/Un%20abordaje%20a%20los%20nichos%20de%20desarrollo%20infantil%20desde%20los%20%c3%a1mbitos%20escuela%20y%20familia.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y)
Date
2017-06-12Author
ALFONSO JIMENEZ, LISULY PAOLA
PLAZA GUAMANGA, DAVID
QUIMBAYA CALDERON, JULIE VIVIANA
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
"La tesis comprende cómo están configurados los nichos de desarrollo infantil, en ámbitos como
escuela y familia, en niños(as) con edades de 5 años de un Centro Educativo en el municipio de
Pitalito - Huila. Estableció un marco referencial compuesto por el concepto de desarrollo infantil,
en tres zonas; zona de desarrollo próximo, movimiento libre y promoción de la acción; se define
nichos mediante: contexto, costumbres y psicología de los cuidadores, relacionados con las
condiciones, comprensiones y prácticas."