CINDE Institutional Repository

PRÁCTICAS ARTÍSTICAS Y MODOS DE SUBJETIVACIÓN EN EXPERIENCIAS DE LA MÚSICA Y LA DANZA EN LA CIUDAD DE PEREIRA

Show simple item record

dc.contributor.advisor CORTÉS SALCEDO, RUTH AMANDA
dc.coverage.spatial Manizales spa
dc.creator JARAMILLO GARCÍA, OSCAR ARMANDO
dc.date.accessioned 2018-11-28T16:41:26Z
dc.date.available 2018-11-28T16:41:26Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11907/2293
dc.description.abstract Analizar cómo se constituyen, mediante prácticas artísticas, modos de subjetivación en experiencias de la música y la danza en la ciudad de Pereira. Este se desgloso en los siguientes objetivos: Ø Visibilizar las gramáticas sociales que son condiciones de posibilidad en la producción-constitución de estas subjetividades. Ø Interpretar los procesos de subjetivación que configuran las prácticas artísticas en estas experiencias. Ø Identificar y tematizarlas prácticas de sí que se llevan a cabo en estas dos experiencias artísticas de la ciudad de Pereira. Ø Reconocer las implicaciones ético-políticas en función de formas gubernamentales que generan las prácticas artísticas que llevan a cabo estos sujetos. Ø Especificar las formas subjetivas que se constituyen a partir de estas prácticas artísticas insertas en dispositivos gubernamentales contemporáneos. spa
dc.format pdf spa
dc.subject Procesos de subjetivación, prácticas artísticas, prácticas de sí, estéticas de la existencia y cuerpo sin órganos. spa
dc.title PRÁCTICAS ARTÍSTICAS Y MODOS DE SUBJETIVACIÓN EN EXPERIENCIAS DE LA MÚSICA Y LA DANZA EN LA CIUDAD DE PEREIRA spa
dc.subject.cinde Socialización política y construcción de subjetividades spa
dc.description.abstractenglish Analyze how artistic modes of expression are constituted subjectivation in music and dance experiences in the city of Pereira This was broken down into the following objectives: Ø Make visible the social grammars that are conditions of possibility in the production-constitution of these subjectivities. Ø Interpret the processes of subjectivation that make up the practices artistic in these experiences. Ø Identify and thematize the self-practices that are carried out in these Two artistic experiences of the city of Pereira. Ø Recognize the ethical-political implications according to forms governmental organizations that generate the artistic practices that lead to out these subjects. Ø Specify the subjective forms that are constituted from these artistic practices inserted in governmental devices contemporary spa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics