dc.contributor.advisor | VÉLEZ DE LA CALLE, CLAUDIA | |
dc.coverage.spatial | Manizales | spa |
dc.creator | OLAVE ASTORGA, JOSÉ MIGUEL | |
dc.date.accessioned | 2018-11-28T16:42:21Z | |
dc.date.available | 2018-11-28T16:42:21Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/2298 | |
dc.description.abstract | Comprender los sentidos de las experiencias evaluativa y cómo estos
configuran subjetividades en docentes y estudiantes, desde relatos de la
escuela chilena | spa |
dc.format | pdf | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Evaluación en aula – Justicia Social- Reconocimiento-Pedagogía- Decolonialidad | spa |
dc.title | Relatos de experiencias en evaluación. Comprensiones Decoloniales en la escuela Chilena, 2013- 2018. | spa |
dc.subject.cinde | Educación y pedagogía | spa |
dc.description.abstractenglish | Understand the meanings of evaluative experiences and how these
make subjectivities in teachers and students, from stories of the
Chilean school | eng |