Mostrar el registro sencillo del ítem
SIGNIFICADO DE LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN LOS PROFESORES DEL PROGRAMA DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA, POPAYÁN
dc.contributor.advisor | ORREGO, JOHN FREDY | |
dc.coverage.spatial | Manizales | spa |
dc.creator | CABRERA ACOSTA, JAIME RAMIRO | |
dc.date.accessioned | 2018-12-11T21:12:54Z | |
dc.date.available | 2018-12-11T21:12:54Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/2315 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación se enmarca en el diseño de complementariedad formulado por Murcia y Jaramillo (2001, 2008); se realizó a partir de entrevistas y grupos de discusión a profesores de la facultad de psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Popayán, para dar cuenta de los significados culturalmente trasmitidos sobre evaluación. Este acercamiento al tema de la evaluación y al significado que le otorga el docente, parte de reconocer la práctica actual de las estrategias de evaluación que ellos fomentan, cómo participa su subjetividad, qué han concebido y recreado los profesores sobre evaluación, para rescatar su vivencia. | spa |
dc.format | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | reglamentos estudiantiles; ejercicio profesional; Comités Regionales de Educación Superior | spa |
dc.title | SIGNIFICADO DE LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN LOS PROFESORES DEL PROGRAMA DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA, POPAYÁN | spa |
dc.subject.cinde | Cognición, emoción y praxis humana | spa |
dc.subject.cinde | Socialización política y construcción de subjetividades | spa |
dc.description.abstractenglish | The research work is part of the complementary design formulated by Murcia and Jaramillo (2001, 2008); It was made from interviews and discussion groups to professors of the faculty of psychology of the Cooperative University of Colombia sectional Popayán, to give an account of the culturally transmitted meanings on evaluation. This approach to the subject of evaluation and the meaning given by the teacher, part of recognizing the current practice of the evaluation strategies that they promote, how their subjectivity participates, what teachers have conceived and recreated on evaluation, to rescue their experience . | eng |