Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLOAIZA DE LA PAVA, JULIAN ANDRÉS
dc.coverage.spatialManizalesspa
dc.creatorBUITRAGO RAMIREZ, NORMA LEONORA
dc.date.accessioned2018-12-11T21:35:29Z
dc.date.available2018-12-11T21:35:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/2320
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló dentro de un enfoque cualitativo con método descriptivo-hermenéutico lo cual permitió hacer uso de dos instrumentos para recoger la información; un taller lúdico pedagógico y una entrevista semi-estructurada constituida por ocho preguntas las cuales estuvieron sujetas a cambios por su naturaleza, es decir, a través del dialogo establecido y una novena pregunta dirigida especialmente al grupo que participó del programa ONDAS sobre la convivencia en el tiempo de participación en el mismo. Los resultados fueron: a pesar de la diferencia de edad de los dos grupos la cual solo es un año, se notó que los imaginarios de los que participaron del programa ONDAS estaban más construidos y enfocados a trabajar por una mejor convivencia, además las respuestas a la pregunta nueve de la entrevista, sus acciones y expresiones durante la aplicación de las actividades del taller, mostraron el aporte del programa en la creación de sus imaginarios sociales.spa
dc.formatpdfspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectCONVIVENCIA ESCOLAR PACÍFICA; CREACIÓN DE IMAGINARIOS SOCIALESspa
dc.titleAPORTE DEL PROGRAMA ONDAS EN LA CREACIÓN DE IMAGINARIOS SOCIALES DE CONVIVENCIA ESCOLAR PACÍFICA EN ESTUDIANTES QUE HAN PARTICIPADO DEL PROGRAMAspa
dc.subject.cindeCognición, emoción y praxis humanaspa
dc.subject.cindeSocialización política y construcción de subjetividadesspa
dc.description.abstractenglishLa investigación se refiere a un enfoque cualitativo con un método descriptivo-hermenéutico. un taller lúdico pedagógico y una entrevista semiestructurada constituida por ocho preguntas las cuales están sujetas a su naturaleza, es decir, a través de un diálogo a su vez y una novena pregunta a un grupo que participó del programa ONDAS sobre la convivencia en el Tiempo de participación en el mismo. Los resultados fueron: a pesar de la diferencia de edad de los dos grupos, la cual es solo un año, se notó que los imaginarios de la participación en el programa ONDAS son más construidos y enfocados para trabajar por una mejor convivencia, además las respuestas a La pregunta de la entrevista, sus acciones y expresiones.eng


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International