dc.contributor.advisor | Castellanos, Juan Manuel | |
dc.coverage.spatial | Manizales | spa |
dc.creator | Otálvaro Taborda, Eliana | |
dc.date.accessioned | 2018-12-11T22:00:08Z | |
dc.date.available | 2018-12-11T22:00:08Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/2335 | |
dc.description.abstract | Este proceso de investigación tuvo como objetivo analizar las dinámicas de interacción e incidencia de la relación Familia-Institución Educativa, en la formulación de las trayectorias escolares y proyecciones de vida de los estudiantes. Se reconoció que, en ambos procesos, asuntos como: la autoridad, la toma de decisiones y el apoyo de sus familias es fundamental, para crear una mejor toma de decisiones en sus trayectorias de vida, que estén articuladas al saber aplicado y el hacer en sus comunidades. | spa |
dc.format | pdf | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Autocuidado,Sentido de pertenencia, Consumismo, Cuidado del entorno | spa |
dc.title | Trayectorias de Vida Escolar y Modalidades de Inserción en la Vereda el Horro del Municipio de Anserma, Caldas. | spa |
dc.subject.cinde | Socialización política y construcción de subjetividades | spa |
dc.description.abstractenglish | This research process aimed to analyze the dynamics of interaction and incidence of the Family-Educational Institution relationship, in the formulation of school trajectories and life projections of students. It was recognized that, in both processes, matters such as: authority, decision making and the support of their families is fundamental, to create a better decision making in their life trajectories, which are articulated to applied knowledge and doing in their communities. | eng |
dc.subject.lemb | Socialización Política y Construcción de Subjetividades | spa |