Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriceño Alvarado, Patricia
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorCortés Cely, Azucena del Pilar
dc.date.accessioned2019-05-02T12:26:00Z
dc.date.available2019-05-02T12:26:00Z
dc.date.issued2019-02-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/2420
dc.description.abstractEl hecho de reconocer los conflictos como parte inherente de las relaciones humanas, motiva a la autora a realizar un estudio que permita evidenciar la forma en la que niñas y niños resuelven sus propios conflictos. Esta investigación nació con el fin de fortalecer el proyecto de Gestores de Paz en la Institución Educativa Distrital (IED), Jorge Soto del Corral. Allí los niños, niñas y jóvenes proponen alternativas de resolución de conflictos; hecho que constituye un aporte importante para la convivencia escolar.spa
dc.formatpdfspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectRESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y PARTICIPACIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS.spa
dc.titleConvivencia Escolar: La Participación de los Niños y las Niñas en la Resolución de Conflictosspa
dc.subject.cindePrimera Infanciaspa
dc.description.abstractenglishThe recognition of conflict as an inherent part of human relations motivates the author to carry out a study that demonstrates how girls and boys resolve their own conflicts. This research was born in order to strengthen the project of Peace Managers in the District Educational Institution (IED), Jorge Soto del Corral. There children and young people propose alternatives for conflict resolution; This is an important contribution to school coexistence.eng


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International