Mostrar el registro sencillo del ítem
Marco de competencias para la transversalización del conflicto escolar en las áreas de conocimiento
dc.contributor.editor | Secretaría de Estado en el Despacho de Educación, SEDUC | |
dc.contributor.other | Carretero, Fernando | |
dc.contributor.other | Gallardo, Jorge | |
dc.contributor.other | Durán, Sergio | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Honduras. Secretaría de Estado en el Despacho de Educación, SEDUC | |
dc.creator | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF | |
dc.creator | Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano, CINDE | |
dc.date.accessioned | 2019-05-28T17:39:14Z | |
dc.date.available | 2019-05-28T17:39:14Z | |
dc.date.issued | 2018-11-01 | |
dc.identifier.isbn | 978-99979-62-07-2 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/2436 | |
dc.description.abstract | El marco de competencias permite identificar los aprendizajes y desarrollos que se espera alcancen los estudiantes de primer, segundo y tercer ciclo den sus áreas de conocimiento y que pueden aportar a la construcción de una cultura de paz y convivencia en el centro educativo. De esta manera, al tiempo que las niñas, los niños, y adolescentes cumplen con los objetivos de aprendizaje previstos por el Currículo Nacional Básico desarrollan capacidades de análisis, de organización y de acción que les permiten transformar sus entornos y minimizar los riesgos a los que pueden verse expuestos | spa |
dc.description.sponsorship | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF Honduras. | spa |
dc.format | spa | |
dc.publisher | Secretaría de Estado en el Despacho de Educación, SEDUC | spa |
dc.publisher | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF Honduras | spa |
dc.publisher | Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano, CINDE | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.title | Marco de competencias para la transversalización del conflicto escolar en las áreas de conocimiento | spa |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | spa |
dc.subject.cinde | Políticas públicas y programas en niñez y juventud | spa |
dc.subject.lemb | Convivencia Paz y Ciudadanía | spa |
dc.subject.lemb | Construcción de paz y derechos humanos | spa |
dc.subject.lemb | Políticas públicas y programas en niñez y juventud | spa |
dc.title.other | Programa para la construcción de paz, convivencia y ciudadanía en la educación básica de Honduras. | spa |
dc.publisher.other | Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano, CINDE | spa |
dc.publisher.other | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF Honduras | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Libros en Coedición [53]