Mostrar el registro sencillo del ítem
Actitudes y prácticas pedagógicas inclusivas
dc.contributor.advisor | Lara Guzmán, Gabriel Antonio | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Mora Alejo, Paola Andrea | |
dc.date.accessioned | 2019-06-17T17:32:58Z | |
dc.date.available | 2019-06-17T17:32:58Z | |
dc.date.issued | 2019-05-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/2443 | |
dc.description.abstract | Esta investigación es de corte cualitativo, se desarrolló por medio del enfoque hermenéutico interpretativo en el Colegio Rural Pasquilla Sede A, donde se lleva el proceso de inclusión de estudiantes con discapacidad intelectual en las aulas de primaria y bachillerato. | spa |
dc.description.sponsorship | Colegio Rural Pasquilla Sede A | spa |
dc.description.sponsorship | Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano – CINDE | spa |
dc.format | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Actitud docente | spa |
dc.subject | Inclusión | spa |
dc.subject | Discapacidad | spa |
dc.subject | Intelectual | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Educación especial | spa |
dc.subject | Práctica pedagógica inclusiva | spa |
dc.title | Actitudes y prácticas pedagógicas inclusivas | spa |
dc.subject.cinde | Cognición, emoción y praxis humana | spa |
dc.description.abstractenglish | This research is qualitative, it was developed through the approach interpretive hermeneutic in the Rural School Pasquilla Headquarters A, where the process of inclusion of students with intellectual disabilities in the classrooms of primary and baccalaureate. | eng |
dc.subject.lemb | Educación especial | spa |
dc.subject.lemb | Práctica pedagógica | spa |