Show simple item record

dc.creatorFlores Mamani, Emilio
dc.creatorArce Ortiz, Natalia Verónica
dc.date2019-06-23
dc.date.accessioned2019-06-26T16:55:58Z
dc.date.available2019-06-26T16:55:58Z
dc.identifierhttp://aletheia.cinde.org.co/index.php/ALETHEIA/article/view/530
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/2464
dc.descriptionLa investigación trata sobre la tipología de estudiantes según la satisfacción al aprobar las asignaturas de su formación profesional. La metodología utilizada fue de tipo transversal y descriptivo, para la recolección de los datos se usó la escala de Likert y se aplicó a una muestra representativa de 150 estudiantes de quinto semestre hasta decimo. Los resultados obtenidos muestran una satisfacción parcial que conduce hacia una postura indiferente a los estudiantes frente a su institución donde se forman; asimismo, existe en números reducidos estudiantes con características de clientes apóstol, mercenario y rehén. Concluyéndose que la satisfacción en su formación profesional de estudiantes es parcial y por ende se constituyen en clientes indiferentes bajo la óptica de Chiesa, que no muestran la fidelidad con su centro de estudios.es-ES
dc.publisherFundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humanoes-ES
dc.rightsLos autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos: a. Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista. b. Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista. c. Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
dc.rightsAuthors publishing in this journal agree to the following terms: a. The authors retainthe copyright to the journal and ensure the right to be the first publication of work asLicensed under a Creative Commons Attribution License that allows others toshare the work with an acknowledgment of the authorship of the work and the initial publication in this magazine. b. Authors may establish separate additional agreements to the non-exclusive distribution of the version of the work published inthe journal (for example, place it in an institutional repository or publish it in a book),with an acknowledgment of its initial publication in this journal. c. It allows and encourages authors to disseminate their work electronically (eg, in institutional repositories or on their own website) before and during the submission process,as it can lead to productive exchanges, as well as a subpoena more early andmost of the published (See The Effect of Open Access) (in English).
dc.sourceRevista ALETHEIA; Vol 11, No 1 (2019)es-ES
dc.sourceAletheia Journal; Vol 11, No 1 (2019)en-US
dc.subjectSatisfacción estudiantil; tipología estudiantil universitario, calidad de servicio.es-ES
dc.titleTipología de estudiantes según el nivel de satisfacción en su formación profesional de las universidades privadas de Puno – Perúes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record