dc.contributor.advisor | Trujillo García, Aliex | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Perdomo Jurado, Yury Estefanía | |
dc.creator | Pumacaya Carbajal, John Carlos | |
dc.date.accessioned | 2019-07-23T20:42:17Z | |
dc.date.available | 2019-07-23T20:42:17Z | |
dc.date.issued | 2019-06-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/2475 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como propósito develar la subversión corpórea de la existencia escolar desde los baños escolares. La investigación es de tipo cualitativo, desde el enfoque epistémico constructivista o hermenéutico. | spa |
dc.description.sponsorship | Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDE | spa |
dc.format | pdf | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Cuerpo | spa |
dc.subject | Discurso pedagógico | spa |
dc.subject | Baño escolar | spa |
dc.subject | Garabato | spa |
dc.title | Garabatos contra la norma: conflictos de corporeización desde el baño escolar | spa |
dc.subject.cinde | Socialización política y construcción de subjetividades | spa |
dc.description.abstractenglish | The purpose of this research was to reveal the corporeal subversion of school existence from
school bathrooms. The research is qualitative, from the constructivist or hermeneutical epistemic approach. | eng |
dc.subject.lemb | Lenguaje y educación | spa |
dc.subject.lemb | Discurso pedagógico | spa |