Mostrar el registro sencillo del ítem
Factores educativos y sociales del Programa Nacional de Bilingüismo (PNB) que inciden en la comunidad Bosanovista IED
dc.contributor.advisor | Lara Guzmán, Gabriel Antonio | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Balaguera Valero, Elizabeth | |
dc.creator | Garzón Acosta, Mery Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2019-11-14T02:28:24Z | |
dc.date.available | 2019-11-14T02:28:24Z | |
dc.date.issued | 2019-09-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/2490 | |
dc.description.abstract | Tesis de grado de maestría de investigación, resultado de un estudio cualitativo con enfoque estudio de caso, en el que se diseñaron e implementaron cuatro instrumentos: (análisis de documentos, entrevista semiestructurada, grupo focal, y diario de campo) en el contexto escolar del Colegio Bosanova ubicado en la Localidad 7 de Bosa, con el fin de analizar la incidencia que el Programa Nacional de Bilingüismo, ha tenido en los ambientes educativos y social de dicha comunidad. | spa |
dc.description.sponsorship | Fundación Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano - CINDE | spa |
dc.description.sponsorship | Colegio Bosanova | spa |
dc.format | otros | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Bilingüismo | spa |
dc.subject | Competencia comunicativa | spa |
dc.subject | Competencia lingüística | spa |
dc.subject | Calidad de vida | spa |
dc.subject | Cultura escolar | spa |
dc.title | Factores educativos y sociales del Programa Nacional de Bilingüismo (PNB) que inciden en la comunidad Bosanovista IED | spa |
dc.subject.cinde | Educación y pedagogía | spa |
dc.subject.subjectenglish | Bilingualism | eng |
dc.subject.subjectenglish | Communicative competence | eng |
dc.subject.subjectenglish | Linguistic competence | eng |
dc.subject.subjectenglish | Quality of life | eng |
dc.subject.subjectenglish | School culture | eng |
dc.description.abstractenglish | Thesis of a master's degree in research, the result of a qualitative study with a case study approach, in which four instruments were designed and implemented: (document analysis, semi-structured interview, focus group, and field diary) in the school context of the Bosanova School located in Locality 7 of Bosa, in order to analyze the impact that the National Bilingualism Program has had in the educational and social environments of said community. | eng |
dc.subject.lemb | Colombia - Programa Nacional de Bilingüismo - Bogotá, Colombia | spa |
dc.subject.lemb | Enseñanza de una segunda lengua | spa |
dc.subject.lemb | Ambiente educacional | spa |