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dc.contributor.advisorArroyo Ortega, Adriana
dc.coverage.spatialMedellínspa
dc.creatorCaro Martínez, Amelia Eufemia
dc.date.accessioned2020-03-03T17:15:59Z
dc.date.available2020-03-03T17:15:59Z
dc.date.issued2019-08-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/2512
dc.description.abstractEste artículo de reflexión teórica a partir de las voces de diversos autores y de dos artistas se centra en cavilar sobre las formas de re – existencias cotidianas que se generan desde el arte como medio de transformación. Retomando la metáfora de la maleza se intenta construir una reflexión que interactúa con las voces de dos artistas del municipio de Medellín en aras de articular sus re-existencias políticas con la reflexión teórica, explicitando la importancia que tienen los agenciamientos políticos cotidianos en torno a la transformación de los contextos. Para esto se inicia con una introducción, posteriormente se desarrolla el texto desde los apartados que explicitan el arte y la metáfora de la maleza, para finalizar con algunas conclusiones.spa
dc.formatpdfspa
dc.subjectArtespa
dc.subjectMujerspa
dc.subjectVida Cotidianaspa
dc.titleRe-existencias cotidianas: ser grieta y maleza para habitar otros mundos posibles a través del artespa
dc.subject.cindeSocialización política y construcción de subjetividadesspa
dc.subject.subjectenglishArtspa
dc.subject.subjectenglishWomenspa
dc.subject.subjectenglishdaily Lifespa
dc.description.abstractenglishThis article of theoretical reflection from the voices of different authors and two artists focuses on the ways of everyday re - existences that are generated from art as a means of transformation. Returning to the metaphor of weeds, we try to construct a reflection that interacts with the voices of two artists from the municipality of Medellin in order to articulate their political re-existences with theoretical reflection, explaining the importance of everyday political assemblies around the transformation of the contexts. For this begins with an introduction, then the text is developed from the sections that make explicit the art and the metaphor of the brush, to conclude with some conclusions.spa


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