dc.contributor.advisor | López Pérez, Edna Patricia | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Cuadrado Montiel, Dany Gabriel | |
dc.date.accessioned | 2020-06-25T02:40:58Z | |
dc.date.available | 2020-06-25T02:40:58Z | |
dc.date.issued | 2020-02-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/2552 | |
dc.description.abstract | Esta tesis trata sobre el juego como un elemento fundamental en el proceso de educación inicial, en tanto posibilita el enriquecimiento de las dimensiones del desarrollo humano; garantizando el aprendizaje en la edad escolar y procesos de socialización pertinentes. En este trabajo de investigación presenta una reflexión acerca de la necesidad de implementar el juego en las aulas de educación inicial, por su efecto en la promoción de habilidades y en la prevención de dificultades del desarrollo y del aprendizaje. | spa |
dc.format | pdf | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | JUEGO, DIMENSIONES DEL DESARROLLO HUMANO, DIMENSIÓN COGNITIVA, DIMENSIÓN SOCIO AFECTIVA. | spa |
dc.title | El juego como estrategia para el fortalecimiento de las dimensiones del desarrollo humano en los niños y niñas del grado transición de la Institución Educativa Naranjal del municipio de Moñitos Córdoba | spa |
dc.subject.cinde | Educación y pedagogía | spa |
dc.description.abstractenglish | This thesis deals with play as a fundamental element in the process of initial education, since it enables the enrichment of the dimensions of human development; guaranteeing learning at school age and relevant socialization processes. This research paper presents a reflection on the need to implement the game in early childhood education classrooms, because of its effect on the promotion of skills and the prevention of developmental and learning difficulties. | eng |