Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Pérez, Edna Patricia
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorCuadrado Montiel, Dany Gabriel
dc.date.accessioned2020-06-25T02:40:58Z
dc.date.available2020-06-25T02:40:58Z
dc.date.issued2020-02-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/2552
dc.description.abstractEsta tesis trata sobre el juego como un elemento fundamental en el proceso de educación inicial, en tanto posibilita el enriquecimiento de las dimensiones del desarrollo humano; garantizando el aprendizaje en la edad escolar y procesos de socialización pertinentes. En este trabajo de investigación presenta una reflexión acerca de la necesidad de implementar el juego en las aulas de educación inicial, por su efecto en la promoción de habilidades y en la prevención de dificultades del desarrollo y del aprendizaje.spa
dc.formatpdfspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectJUEGO, DIMENSIONES DEL DESARROLLO HUMANO, DIMENSIÓN COGNITIVA, DIMENSIÓN SOCIO AFECTIVA.spa
dc.titleEl juego como estrategia para el fortalecimiento de las dimensiones del desarrollo humano en los niños y niñas del grado transición de la Institución Educativa Naranjal del municipio de Moñitos Córdobaspa
dc.subject.cindeEducación y pedagogíaspa
dc.description.abstractenglishThis thesis deals with play as a fundamental element in the process of initial education, since it enables the enrichment of the dimensions of human development; guaranteeing learning at school age and relevant socialization processes. This research paper presents a reflection on the need to implement the game in early childhood education classrooms, because of its effect on the promotion of skills and the prevention of developmental and learning difficulties.eng


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International