Mostrar el registro sencillo del ítem
Lenguajes Corporales Como Formas De Participación En La Primera Infancia (Gestación A Dos Años) Reconocidas Por Los Adultos
dc.contributor.advisor | Castañeda Bernal, Elsa | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | López Ospina, Liz Stefany | |
dc.creator | Muñoz Rodríguez, Jenny Mildred | |
dc.date.accessioned | 2020-06-25T02:50:16Z | |
dc.date.available | 2020-06-25T02:50:16Z | |
dc.date.issued | 2018-02-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/2566 | |
dc.description.abstract | Este Informe de investigación es el derivado de los resultados de la tesis “Lenguajes corporales como formas de participación en los primeros años reconocidos por los adultos”. El cual pretende contribuir a la construcción de conocimiento desde la perspectiva de primera infancia y participación, desde el lenguaje corporal a través de la comprensión y asistencia de los adultos (padres cuidadores, mediadores) niños y niñas del jardín Infantil Jairo Aníbal Niño. Brinda aportes sobre las consideraciones existentes acerca del derecho a la participación en la primera infancia, con un especial enfoque en los dos primeros años de vida, un rango poco explorado en el tema de participación, por la comunidad académica y política. | spa |
dc.format | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | PARTICIPACIÒN, PRIMERA INFANCIA, LENGUAJES CORPORALES, FAMILIA, CUIDADORES Y MEDIADORES. | spa |
dc.title | Lenguajes Corporales Como Formas De Participación En La Primera Infancia (Gestación A Dos Años) Reconocidas Por Los Adultos | spa |
dc.subject.cinde | Primera Infancia | spa |
dc.description.abstractenglish | This research report is derived from the results of the thesis "Body languages as forms of participation in the first years recognized by adults". Which aims to contribute to the construction of knowledge from the perspective of early childhood and participation, from body language through the understanding and assistance of adults (parent caregivers, mediators) Jairo Anibal Niño Kindergarten boys and girls. It provides input on existing considerations about the right to early childhood participation, with a special focus on the first two years of life, a little explored range in the topic of participation, by the academic and political community. | eng |