Mostrar el registro sencillo del ítem
Caracterización de prácticas estudiantiles que han contribuido a la convivencia escolar en la institución educativa Las Américas de la ciudad de Cali
dc.contributor.advisor | Posada Escobar, Jorge Jairo | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | Gonzalez Candelo, Yamileth | |
dc.creator | Valencia Reye, Andrés Felipe | |
dc.date.accessioned | 2020-06-25T02:50:36Z | |
dc.date.available | 2020-06-25T02:50:36Z | |
dc.date.issued | 2018-02-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/2568 | |
dc.description.abstract | Tesis de grado donde se caracterizan las prácticas que realizan los estudiantes en la experiencia Escenarte de la institución educativa Las Américas, para analizar y comprender como estas “maneras de hacer” fortalecen la convivencia escolar en la institución educativa. Los resultados del análisis evidencian que los estudiantes finalmente pueden asumir un rol protagónico en la resolución de problemática asociada con la convivencia escolar, no solo desde los espacios definidos por la institucionalidad, sino también por espacios generados por ellos mismos. | spa |
dc.format | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Convivencia escolar, Ciudadanía, Prácticas estudiantiles | spa |
dc.title | Caracterización de prácticas estudiantiles que han contribuido a la convivencia escolar en la institución educativa Las Américas de la ciudad de Cali | spa |
dc.subject.cinde | Ambientes educativos | spa |
dc.description.abstractenglish | Thesis of degree that characterizes the practices that students carry out in the Escenarte experience of the educational institution Las Americas, to analyze and to understand how these "ways of doing" strengthen school coexistence in the educational institution. The results of the analysis show that students Finally, they can assume a leading role in the resolution of problems associated with school coexistence, not only from the spaces defined by the institutions, but also from the spaces generated by them. | eng |