Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPatiño Castañeda, Yazmín Andrea
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorDe La Hortúa Quintero, Yohanna Paola
dc.creatorMedina Ordoñez, Nelda Yamily
dc.creatorMorales Morales, Ingrid Ruth
dc.date.accessioned2020-06-25T02:51:21Z
dc.date.available2020-06-25T02:51:21Z
dc.date.issued2018-02-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/2570
dc.description.abstractTesis de grado para optar al título de Magíster en Desarrollo Educativo y Social, la cual se desarrolló dentro de la línea de investigación de niñez, desde allí el interés por indagar cómo se configuran las relaciones socioafectivas de los niños y niñas con los adultos cercanos en el Colegio El Minuto de Buenos Aires I.E.D jornada mañana sede A de la localidad de Ciudad Bolívar. Este trabajo posibilito el reconocimiento del componente social y afectivo con los adultos cercanos a partir del reconocimiento de las prácticas de apego seguro, así como de apego ambivalente, que construyen a partir de las interacciones que se generan entre los niños y niñas con los adultos cercanos, en los que se encuentran padres, hermanos, cuidadores, docentes y miembros de familia extensaspa
dc.formatpdfspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectSOCIOAFECTIVIDAD; APEGO; DESARROLLO HUMANO; INFANCIA; FAMILIAspa
dc.titleSocioafectividad… Conociendo a los niños y niñas como sujetos afectivos con otros…spa
dc.subject.cindePrimera Infanciaspa
dc.description.abstractenglishThesis of degree to qualify for the degree of Master in Educational and Social Development, which was developed within the line of research on children, from there the interest to inquire how are configured the socio-affective relations of the boys and girls with the close adults in the School El Minuto of Buenos Aires I.E.D tomorrow headquarters A of the town of Ciudad Bolívar. This work made possible the recognition of the social and affective component with close adults based on the recognition of the practices of safe attachment, as well as ambivalent attachment, They build from the interactions that are generated between children and the close adults, where parents, siblings, caregivers, teachers and extended family members are found.eng


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International