Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPosada Escobar, Jorge Jairo
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorCuadrado Suárez, Bibiana del Pilar
dc.date.accessioned2020-06-25T02:51:46Z
dc.date.available2020-06-25T02:51:46Z
dc.date.issued2018-02-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/2572
dc.description.abstractEl presente Trabajo de grado contiene el resultado de la investigación denominada Concepciones y prácticas de formación ética y ciudadana de los Instructores del Programa de Gestión Bancaria y Entidades Financiera (PGByEF) del SENA Regional Bogotá (2015-2017). En él, se visibilizan las prácticas pedagógicas en ética y ciudadanía que en la actualidad desarrollan los instructores del programa y su relación con documentos institucionales, dentro del contexto de la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano. Bajo el enfoque Hermenéutico y mediante el Análisis de Contenido se identificó las descripciones, valoraciones, concepciones e importancia que tiene la orientación en ética y ciudadana para los Instructores y la incidencia del currículo preinscrito.spa
dc.formatpdfspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectPRÁCTICA PEDAGÓGICA, EDUCACIÓN CIUDADANA, ÉTICA, EDUCACIÓN PARA EL TRABAJOspa
dc.titleFormación Ética y Ciudadana Para El Sector Bancario y Financiero Del SENAspa
dc.subject.cindeEducación y pedagogíaspa
dc.description.abstractenglishThis Degree Paper contains the results of the research entitled Conceptions and Practices of Ethical and Citizen Training of Instructors of the Banking Management and Financial Institutions Program (Pgbyef) of the SENA Regional Bogotá (2015-2017). It highlights the teaching practices in ethics and citizenship currently being developed by the programme’s instructors and their relationship with institutional documents, within the context of Education for Work and Human Development. Under the Hermeneutics approach and through the Content Analysis we identified the descriptions, evaluations, conceptions and importance that the orientation in ethics and citizenship has for the Instructors and the incidence of the pre-registered curriculum.eng


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International