Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPosada Escobar, Jorge Jairo
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorValenzuela Ojeda, Pedro Iván
dc.date.accessioned2020-06-25T02:52:20Z
dc.date.available2020-06-25T02:52:20Z
dc.date.issued2018-02-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/2574
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado, es el resultado de la investigación denominada Prácticas Pedagógicas de Formación Política y Ciudadana en una Institución Educativa de Boyacá. En este documento se visibilizan las prácticas pedagógicas de los maestros de la I.E. Los Libertadores del municipio de Sogamoso Boyacá para la formación política y ciudadana de los estudiantes de educación media y media fortalecida para lo cual se contó con la participaron docentes del área de ciencias sociales, ciencias naturales, matemáticas, los directores de curso de grado décimo y undécimo, la psicorientadora y el coordinador académico, esta investigación es de tipo cualitativa y se ubica en el enfoque hermenéutico, llevando a cabo la recolección de información mediante el uso de instrumentos tales como la entrevista a profundidad y el análisis documental. Se estableció como unidades de análisis: Prácticas de Formación Política y Ciudadana.spa
dc.formatpdfspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectPrácticas pedagógicas, formación política y ciudadana, educación media y media fortalecida.spa
dc.titlePrácticas Pedagógicas de Formación Política y Ciudadana en una Institución Educativa de Boyacáspa
dc.subject.cindeEducación y pedagogíaspa
dc.description.abstractenglishThe present work of degree is the result of the research called Pedagogical Practices of Political and Citizen Formation in an Educational Institution of Boyacá. This document highlights the pedagogical practices of the teachers of the I.E. Los Libertadores of the municipality of Sogamoso Boyacá for the political and civic education of students of secondary and secondary education strengthened for which teachers participated from the social sciences area, natural sciences, mathematics, course directors of tenth and eleventh grade, the psychorientadora and the academic coordinator, this research is of qualitative type and is located in the hermeneutic approach, carrying out information gathering through the use of tools such as intervieweng


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International