Show simple item record

dc.contributor.advisorRAMÌREZ VELASQUEZ, JORGE ENRIQUE
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.creatorOSPINA FERNÁNDEZ, ANA MARÍA
dc.creatorPOLOCHE CULMA, MILLER FANOR
dc.creatorRIVERA HERNÁNDEZ, CLAUDIA FERNANDA
dc.date.accessioned2020-08-09T19:44:21Z
dc.date.available2020-08-09T19:44:21Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11907/2609
dc.description.abstractCon este estudio se pretendió recuperar experiencias significativas de los procesos escolares en dos modelos de instituciones educativas en relación a tres categorías: procesos de enseñanza-aprendizaje en el aula, relación escuela-comunidad-escuela y convivencia escolar; con el fin de describirlas, interpretarlas y analizarlas para deducir pautas que permitan orientar el quehacer de las instituciones en el mejoramiento de la calidad educativa en la localidad.spa
dc.description.sponsorshipFUNDACIÓN CENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN Y DESARROLLO HUMANOspa
dc.formatpdfspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.titleEstrechando fronteras en el campo de las nuevas educacionesspa
dc.description.abstractenglishanalizarlas para deducir pautas que permitan orientar el quehacer de las instituciones en el mejoramiento de la calidad educativa en la localidad.eng


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International