dc.contributor.advisor | RAMÌREZ VELASQUEZ, JORGE ENRIQUE | |
dc.coverage.spatial | Bogotá | spa |
dc.creator | OSPINA FERNÁNDEZ, ANA MARÍA | |
dc.creator | POLOCHE CULMA, MILLER FANOR | |
dc.creator | RIVERA HERNÁNDEZ, CLAUDIA FERNANDA | |
dc.date.accessioned | 2020-08-09T19:44:21Z | |
dc.date.available | 2020-08-09T19:44:21Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11907/2609 | |
dc.description.abstract | Con este estudio se pretendió recuperar experiencias significativas de los procesos escolares en dos modelos de instituciones educativas en relación a tres categorías: procesos de enseñanza-aprendizaje en el aula, relación escuela-comunidad-escuela y convivencia escolar; con el fin de describirlas, interpretarlas y analizarlas para deducir pautas que permitan orientar el quehacer de las instituciones en el mejoramiento de la calidad educativa en la localidad. | spa |
dc.description.sponsorship | FUNDACIÓN CENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN Y DESARROLLO HUMANO | spa |
dc.format | pdf | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.title | Estrechando fronteras en el campo de las nuevas educaciones | spa |
dc.description.abstractenglish | analizarlas para deducir pautas que permitan orientar el quehacer de las instituciones en el mejoramiento de la calidad educativa en la localidad. | eng |